Las organización se centran en los públicos, no solo en los aspectos socieconómicos, edad, genero, etc. sino que también en las relación compartidas que hay entre ellos y que los diferencian de las demás, como es el caso de las cervezas y el sector de los hombres donde el interés de tomar una cerveza junto a los amigos se ha convertido en una manera de relacionar a la empresa con el cliente.
martes, 19 de octubre de 2010
Los públicos de las organizaciones
Del publico a los públicos:
Las organización se centran en los públicos, no solo en los aspectos socieconómicos, edad, genero, etc. sino que también en las relación compartidas que hay entre ellos y que los diferencian de las demás, como es el caso de las cervezas y el sector de los hombres donde el interés de tomar una cerveza junto a los amigos se ha convertido en una manera de relacionar a la empresa con el cliente.
Las organización se centran en los públicos, no solo en los aspectos socieconómicos, edad, genero, etc. sino que también en las relación compartidas que hay entre ellos y que los diferencian de las demás, como es el caso de las cervezas y el sector de los hombres donde el interés de tomar una cerveza junto a los amigos se ha convertido en una manera de relacionar a la empresa con el cliente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario