La influencia normativa significa cumplir las expectativas que el cliente espera. Dentro de las influencias normativas se pueden reconocer dos tipos:
Las utilitarias: es la búsqueda que la empresa espera cumplir, con el fin de satisfacer las expectativas que los clientes o consumidores tienen acerca de él.
Las de identificación: se presenta cuando el sujeto utiliza las normas y valores del grupo como guía de su propia conducta.
Calidad BCP (Banco de Crédito):
Las utilitarias: En el BCP trabajamos permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto internos como externos. Por esta razón nos hemos comprometido a satisfacer tus expectativas a través de nuestra misión: “Servir al Cliente”. Además, queremos ofrecerte un banco simple, dedicado, flexible y accesible, para estrechar un vínculo de permanente confianza y fidelidad contigo.
Las de identificación: El BCP cuenta con una cultura de calidad y una estructura de mejora continúa para lograr tu satisfacción total. Para lograrlo, realizamos estudios para conocer cuáles son tus expectativas y para medir la satisfacción de nuestro público con el servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos analizar la relación de nuestros clientes con el BCP y así estar más atentos a tus necesidades. En el BCP damos crédito a tu opinión y fomentamos actividades de mejora constante que puedas percibir y valorar, gracias al gran trabajo en equipo que hacen nuestros colaboradores, esforzándose día a día para seguir manteniendo tu preferencia.
otro EJEMPLO:
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