lunes, 27 de septiembre de 2010

Los canales de la Comunicación Corporativa (parte II)

El nivel de las Relaciones Interpersonales








La influencia normativa significa cumplir las expectativas que el cliente espera. Dentro de las influencias normativas se pueden reconocer dos tipos:

Las utilitarias: es la búsqueda que la empresa espera cumplir, con el fin de satisfacer las expectativas que los clientes o consumidores tienen acerca de él.

Las de identificación: se presenta cuando el sujeto utiliza las normas y valores del grupo como guía de su propia conducta.

Calidad BCP (Banco de Crédito):

Las utilitarias: En el BCP trabajamos permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes, tanto internos como externos. Por esta razón nos hemos comprometido a satisfacer tus expectativas a través de nuestra misión: “Servir al Cliente”. Además, queremos ofrecerte un banco simple, dedicado, flexible y accesible, para estrechar un vínculo de permanente confianza y fidelidad contigo.

Las de identificación: El BCP cuenta con una cultura de calidad y una estructura de mejora continúa para lograr tu satisfacción total. Para lograrlo, realizamos estudios para conocer cuáles son tus expectativas y para medir la satisfacción de nuestro público con el servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos analizar la relación de nuestros clientes con el BCP y así estar más atentos a tus necesidades. En el BCP damos crédito a tu opinión y fomentamos actividades de mejora constante que puedas percibir y valorar, gracias al gran trabajo en equipo que hacen nuestros colaboradores, esforzándose día a día para seguir manteniendo tu preferencia.



otro EJEMPLO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario